Cn

Mobile Phone: +86 18361449869

Products
Products

Key Words: MDF laser cuttingLaser engraving machineLaser cleanerLaser welding machine

Home > Products > Laser Cutting > CO2 Laser Cutting Machine

cortadora industrial del laser del 1300*2500cm

CW-1325 MDF CO2 laser cutting machine

La cabeza del laser se actualiza completamente, y la estabilidad de la velocidad de la luz es fuerte. La velocidad del corte es rápida. Sopla left and right, y la función auto del foco puede ser añadida.

Nuevo soporte del laser

Puede ser ajustado exactamente horizontalmente y verticalmente. Tiene elasticidad para absorber las vibraciones durante el transporte y para prolongar la vida de servicio del laser.

Sistema de la optimización de la gestión del control de la base

Mejora versátil en velocidad de la respuesta, fuentes más estables de la señal, y eficacia mejorada del trabajo de la raíz.

Lentes ópticas de alta precisión

Bajo costo, durabilidad fuerte, propiedades termales estables, utilización de 99,9% lentes


+86 18361449869

sales06@chanxan.com

  • Product Description
  • Product Characteristics
  • Performance Parameter
  • Application Field


Tipos de madera aptos para trabajar con láser

Maderas blandasEstas maderas, como madera de balsa o álamo, necesitan un nivel de potencia láser menor y se pueden grabar y cortar más rápido. El grabado genera menos contraste, es más claro.
Maderas durasEste tipo de madera, como roble o cerezo, como ejemplo de maderas densas, precisan un nivel de potencia láser mayor para grabar y cortar. El grabado tiene más contraste que en las maderas blandas.
Maderas coníferasEstas maderas, como alerce o abeto, no son aptas para el grabado por láser. Por lo general, tienen gran cantidad de vetas no homogéneas y suelen ser muy duras. Por otro lado, la madera circundante («sin veteado») es más bien suave, lo que hace que sea difícil encontrar los parámetros correctos.
Chapa de maderaEstá elaborada a partir de madera y, por lo tanto, tiene las mismas propiedades que las planchas de madera maciza.
Madera contrachapadaEstá formada por al menos tres capas de madera. Las fibras se encolan y se presionan a 90º. La madera contrachapada está disponible en varios tipos y con distintos espesores. El tipo de cola es importante para el procesamiento por láser, sobre todo durante el corte. Elija planchas de madera contrachapada con cola blanca o de madera contrachapada elaborados específicamente para el procesamiento por láser.
MDF (tablero de fibras de densidad media)El MDF es un material homogéneo a base de madera, fabricado con madera suave sin corteza y muy desfibrada, que se presiona suavemente en las direcciones longitudinal y transversal. La superficie y los bordes son suaves y firmes. Así que el MDF se puede grabar y cortar con facilidad. No obstante, hay que destacar que los bordes de corte se oscurecen mucho en el procesamiento por láser.



cortadora industrial del laser del 1300*2500cm

Subscriber:cortadora industrial del laser del 1300*2500cm

Name

Tel

Email

CAPTCHA